Inauguración del año académico de la Universidad ESAN

Contó con presencia de la Ministra de la Producción y Gerente General de Minas Buenaventura

esan

Cumpliendo cincuenta años liderando la formación en gestión de negocios para un contexto global, la Universidad ESAN homenajea a sus estudiantes y le da la bienvenida a sus nuevos ingresantes, realizando la ceremonia de Inauguración del Año Académico 2013. Esta se llevó a cabo en el campus universitario y contó con la presencia de más de mil doscientas personas entre autoridades, alumnos y padres de familia.

La ceremonia contó con la participación de invitados especiales como la Sra. Gladys Triveño, Ministra de Producción y el Sr. Roque Benavides, Gerente General de Minas Buenaventura quienes expusieron sus ideas sobre la educación y recomendaron a los alumnos que aprovechen al máximo su vida universitaria.

'En este mundo tan competitivo los jóvenes deben aprovechar las herramientas que les brinda la universidad, ya que hoy en día las oportunidades que se presentan en el mercado son cada vez más exigentes, por eso deben diseñar la vida profesional desde los primeros ciclos, llevar talleres y cursos extras para que así estén más preparados cuando ingresen al campo laboral', señaló la ministra de Producción Gladys Triveño.

Por otro lado, el Gerente General de Minas Buenaventura, el Sr. Roque Benavides señaló: 'El Perú se encuentra viviendo un gran momento, lo que les augura a todos los jóvenes un exitoso futuro como profesionales, pero para lograr esto se requiere de mucho esfuerzo, puesto que la educación de calidad es la que llega a marcar la diferencia en el mercado'.

'La Universidad ESAN tiene 50 años consolidando y manteniendo firme su compromiso con el desarrollo del país y renueva cada año su misión de formar a los líderes empresariales del futuro en gestión de negocios para el Perú y Latinoamérica, basado en la fortaleza de su plana docente, la dimensión internacional y su estrecha conexión con mundo empresarial', indicó Jorge Talavera Traverso- Rector de la Universidad ESAN. 

Difusión 

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: