Diez impresionantes ruedas de la fortuna de George Ferris en el mundo

Conoce las ruedas más altas del mundo

En 1893 se inició la magia de lo que sería la principal atracción de los juegos mecánicos. George Ferris es el padre de lo que hoy conocemos con la rueda de la fortuna. A pesar  de que Ferris murió, más de uno tomó la idea, y trató de hacer colosales ruedas de la fortuna. Diversos países tienen ese juego de más de 100 metros y similares.

George Ferris
La Tianjin Eye tiene 120 metros de alto, y fue construido sobre el puente que cruza la rivera Hai en Tiajin, China. Esta rueda de la fortuna fue construida en el 2007.

George Ferris
El London Eye tiene 135 metros de alto, y está ubicado distrito de Lambeth. El movimiento de esta rueda es muy lento, y se necesita 30 minutos para un giro completo.

George Ferris
La Cosmo Clock 21 se encuentra en Japón, y tiene 107 metros de alto. Fue construido en 1989, y por mucho años fue el más alto del mundo.

George Ferris
Ubicado en Austria, la Riesenrad es una rueda de 65 metros. Fue construido en 1897, y estuvo a punto de ser demolida en 1916. La Riesenrad fue dañada en la II guerra mundial, pero sobrevivió pese al tiempo.

George Ferris
46 metros son los que tiene la Wonder Wheel, aunque pequeño, es una gran atracción en Broolyn, Nueva York.

George Ferris
La Texas Star es la rueda de la fortuna más alta de Estados Unidos. Se encuentra en Dallas, y funciona durante la feria anual de Estados Unidos. Con 64.5 metros, el Texas Star puede llevar hasta a 264 personas.

George Ferris
Big-O es parte de la diversión de Tokio, tiene 60 metros de diámetro, y por si fuera poco, hay una montaña rusa que la atraviesa.

George Ferris
Santa Monica Pier es una de las más populares de Estados Unidos. Esta rueda ha aparecido en una gran cantidad de spots publicitarios.

George Ferris
Los 165 metros de la Singapore Flyer deslumbraron al mundo cuando empezó a funcionar en el 2008. Hay varios proyectos en distintos países para superar la altura del Singapore Flyer, pero todavía nada concreto.

George Ferris
La Navy Pier tiene 45 metros de altura, y es una de las más queridas de Michigan. Esta rueda está cerca a la cota, y a su alrededor hay museos, cines, teatros y todo lo que un turista desea ver.

Por: NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: