Susana Villarán es persona non grata en San Juan de Lurigancho

Alcalde Carlos Burgos quedó indignado por las declaraciones acerca de las mujeres de su distrito

susana villaranSusana Villarán / Foto : Referencial

La Revocatoria 2013 está próxima a realizarse y Susana Villarán no deja de generar polémica con sus declaraciones. Debido a cómo se refirió sobre las mujeres de San Juan de Lurigancho, el alcalde Carlos Burgos declaró como persona non grata a la alcaldesa de Lima.

Como se recuerda, en una entrevista en ‘Canal N’, Susana Villarán dijo lo siguiente: ‘En San Juan de Lurigancho, las personas que van a La Molina a trabajar, las señoras que se van a lavar, ya no pasan 45 minutos de bajada o 45 de regreso. Ahora solamente son 15 minutos hasta Manco Cápac. Entonces, eso significa más tiempo para ellas’.

Carlos Burgos sostiene que Villarán fue racista con las mujeres de sus distrito ya que insinuó que estas solo sirven para ir a La Molina a lavar ropa.

Ante las acusaciones, Susana Villarán indicó a través de Twitter que su frase fue malinterpretada porque no terminó de redondear la idea. ‘Les pido que me disculpen sin atenuantes’, agregó la alcaldesa, quien podría perder el mando en esta Revocatoria 2013.

Por: FM / NetJoven

Por: Flor Medina Mendoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: