Gringasho: Voy a cambiar, pido a la sociedad que confíe en mí

El joven sicario fue sometido a una prueba psicológica

gringashoFoto: Referencial

Durante el examen psicológico al que fue sometido mientras permanecía recluido en la comisaría de Cotabamabas, el sicario conocido como Gringasho explicó que fue su enamorada el motivo por el que escapó de 'Maranguita'.

'(...) Me fui de ‘Maranguita’ porque no dejaban entrar a mi conviviente (Jazmín Marquina), no me dejaban verla, no me escuchaban, solo me daban cinco minutos para hablar por teléfono con ella', manifestó.

Por otro lado, según los médicos que le realizaron la prueba, Gringasho se comprometió a cambiar de comportamiento; sin embargo, los especialistas indican que mientras declaraba esto, reía de manera sarcástica.

'Ahora que cumpla 18 años, voy a cambiar. Yo quiero cambiar. Pido a la sociedad que confíe en mí. Voy a ser tranquilo. A mí nadie me quiere', sostuvo el joven recluso.

A partir del examen psicológico que se le practicó, se determinó que Gringasho es 'proclive a desencadenar actos delictivos, capaz de atentar contra la vida humana con el solo fin de lograr sus objetivos e intereses lucrativos'.

Por: JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: