Navidad 2012: Películas Navideñas para ver en estas fiestas

Pasa un buen momento en Navidad viendo estas películas con tu familia

peliculas navideñas

Estas felices fiestas fueron motivo para crear conmovedoras historias que fueron llevadas a la pantalla grande. A continuación te dejamos una lista de entretenidas películas para que veas esta Navidad 2012 junto con tu familia.

Mi pobre angelito: Kevin, un niño de 8 años, se queda accidentalmente en su casa mientras su familia se va a pasar las fiestas a Francia. El pequeño deberá aprender a cuidarse por sí mismo y a cuidar la casa de un par de ladrones.

mi pobre angelito

The Nightmare Before Christmas: Jack Skellington, el señor del Halloween, decide mejorar la Navidad. Jack secuestra a Santa Claus y los sustituye, ocasionando una celebración muy macabra.

the nightmare before christmas

El Grinch: En el pueblo de Villaquién, un dulce niña tratará de hacer el Grinch, un ser gruñón y peluda, pueda pasar una Feliz Navidad.

el grinch

Love Actually: En la ciudad de Londres se desarrollan diferentes historias divertidas y conmovedoras durante la fiesta de Navidad. Al final, cada situación terminará con un final inesperado.

love actually

Family Man: Jack es un adicto al trabajo y a los lujos. Luego de tener un accidente en Nochebuena, Jack despierta y se encuentra con una vida muy diferente a la que tenía, está casado con su antigua novia Kate y con dos hijos.

family man

Milagro en la Calle 34: Durante un desfile navideño, el hombre que encarna a Santa Claus está indispuesto y necesita ser sustituido. Kris Kringle, el anciano que adquiere el puesto, alarma a toda la ciudad cuando asegura que él es el auténtico Santa Claus.

milagro en la calle 34

Los Fantasmas de Scrooge: la adaptación de la novela de Charles Dickens, donde el viejo y avaro Scrooge descubre el significado de la Navidad gracias a 3 espíritus.

los fantasmas de scrooge

Sobreviviendo a la Navidad: Drew es un joven multimillonario que debe alquilar a una familia para que se hagan pasar por parientes suyos delante de su novia.

sobreviviendo a la navidad

Feliz Navidad: basado en hechos reales, esta película narra cómo durante la I Guerra Mundial, soldados alemanes, franceses y escoceses dejan a un lado sus diferencias durante la época navideña  y se ponen a jugar fútbol.

feliz navidad

Santa Clausula: Scoot Calvin es un padre divorciado que luego de confundir a Santa Claus con un ladrón y causarlo un accidente, deberá convertirse en el nuevo Papa Noel y entregar los regalos a todos los niños del mundo.

santa clausula

Por: Flor Medina Mendoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: