UPC CAMP 345 te ayuda a escoger tu rumbo universitario

Los talleres se inician el 14 de enero

upc

Este verano tendrás la posibilidad de potenciar tu talento, experimentar las carreras que más te gustan y vivir una experiencia única en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) a través de los 32 innovadores talleres prácticos  que se llevarán a cabo en los tres campus: Monterrico, San Isidro y Villa.

La UPC CAMP 345 es un programa dirigido a estudiantes de 3°, 4° y 5° de secundaria, y así aprovecharás las vacaciones de verano,  acercándote a las carreras universitarias de tu preferencia, para que conozcas y pruebes tus habilidades y talentos que te permitirán estar en la capacidad de escoger de forma más acertada tu rumbo universitario.

El programa se desarrolla por medio de módulos de dos carreras, que se complementan con talleres de liderazgo y autoconocimiento. Asimismo, se integran actividades prácticas e interactivas como improcomedy, fotografía, escultura y más.

Son talleres totalmente prácticos, vivenciales y lúdicos donde aprenderás a diseñar, construir, cocinar, armar, dibujar, componer, etc. Cada participante llevará dos talleres obligatorios, dos talleres de carrera y dos talleres extra académicos a escoger entre las opciones antes mencionadas.

UPC CAMP 345 tiene una duración de 6 semanas y se inicia el 14 de enero del 2013, en horario de lunes a jueves de 9am. a 1pm. Tienes hasta el 10 de enero de 2013 para poder inscribirte. Sin embargo, cuentas con un descuento por inscripción antes del 14 de diciembre  del 2012.

Informes e inscripciones:

www.upc.edu.pe/camp345
informes_pg@upc.edu.pe

313-3333 anexos 2935, 2936, 2937

Difusión

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: