Navidad 2012: Tips para decorar tu Árbol de Navidad

Sigue los siguientes pasos para que tu árbol se vea espectacular

arbolÁrbol de Navidad

El Árbol de Navidad es uno de los símbolos más importantes de estas fiestas junto con el pavo y el nacimiento. A continuación, te presentamos unos tips para que tu árbol luzca espectacular en esta Navidad 2012:

- Elige un lugar conveniente de acuerdo al alto de tu árbol, ubícalo en un lugar visible entre tu sala y comedor, pero que a la vez permita una entrada de luz natural.

- Utiliza elementos que te hayan quedado de navidades anteriores pero que estén en buenas condiciones.

- Es necesario que tanto el árbol como el espacio se encuentren limpios y despejados. Fíjate que las ramas no posean puntas peligrosas que hieran al momento de decorar.

- Coloca primero las luces desde el lugar más próximo al enchufe. No recargar de iluminación ninguna área del árbol.

- Los ornamentos navideños deben pertenecer a la misma tonalidad decorativa, no combines elementos de otras tendencias. Procura usar los adornos más llamativos en zonas claves del árbol donde se distingan a simple vista.

- No combines las esferas de oropel o celofán con tela.

- Combina las esferas con lazos o estrellitas luminosas. Los ornamentos de tela son para arboles muy sofisticados y requieren mucho cuidado al aplicar la iluminación.

- Las guirnaldas de cintas o listones se colocan al final. Utiliza cintas que destaquen tus adornos navideños y no que sean más visibles que tus adornos.

- La punta del árbol se coloca al final de toda la decoración. Procura que conjugue con el resto de los elementos decorativos de tu casa.

- Al encender las guirnaldas de luces procura evitar una sobrecarga de energía, si hay extensiones, cerciórate que estén en buenas condiciones.

Por: Flor Medina Mendoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: