Universidad Esan apoya programa de responsabilidad social de hermes

Están comprometidos con el futuro de los estudiantes peruanos

esan

La Universidad ESAN, a través del departamento de  Responsabilidad Social Universitaria, apoya como aliado estratégico el programa 'SuperAcción' que realiza HERMES, empresa líder en proveer soluciones seguras para procesos de riesgo. Esta iniciativa promueve el espíritu emprendedor de jóvenes escolares motivándolos a desarrollar un negocio propio con éxito, mediante cursos técnicos y de gestión.

'La Universidad ESAN fomenta la responsabilidad social en los alumnos, para formar profesionales de valor, participando  de diversas actividades que integran competencias fundamentales para ser un agente de cambio con visión social y emprendimiento. Por tal motivo, promueve la participación de los estudiantes en los programas sociales como 'SúperAcción Espíritu Emprendedor' de Hermes, como actividades extracurriculares', comenta Patricia Gallo, Coordinadora del Departamento de Responsabilidad Social de la Universidad ESAN.

Los alumnos no son los únicos participantes en este proyecto, sino también los docentes de la Universidad ESAN, brindándoles a los escolares asesorías en cursos básicos de administración, finanzas, procesos, conocimiento del mercado, entre otros. Es así como, La Universidad ESAN sigue contribuyendo con el emprendimiento de los jóvenes peruanos, dándoles los instrumentos necesarios para que sean capaces de crear negocios exitosos.

Difusión

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: