Ladrón fue asaltado cuando asaltaba una farmacia (Video)

Incluso le robaron el dinero que él mismo había conseguido

La inseguridad en algunas partes del mundo parece ser tan grave que ya ni siquiera los ladrones pueden hacer sus fechorías con tranquilidad.

Un delincuente sufrió del robo de 'su' automóvil cuando asaltaba una farmacia en Sao Paulo. El sujeto estacionó el vehículo frente al lugar durante breves instantes, pero otro ladrón llegó para llevárselo.

Al salir de la farmacia, el bandido se dio con la sorpresa de que el automóvil ya no estaba; por si fuera poco, otro ratero llega a la escena y aprovecha la distracción del primer maleante para arrebatarle el dinero que había robado.

La mala suerte del hombre no se detuvo ahí. Frustrado por lo acontecido el ladrón - identificado como Mauricio Ferro - acudió a una comisaría para denunciar el asalto, pero al llegar, se encontró con el dueño de la farmacia que había perpetrado.

Ya en entrevista con la prensa - tras ser arrestado -, Ferro reclamaba con indignación que 'ya uno no puede trabajar (robar) con tranquilidad' y que 'uno ya no puede siquiera disfrutar de lo que con 'tanto esfuerzo' se consiguió'. Por cierto, el auto que le robaron, tampoco era suyo.

Por: JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: