Halloween 2012: Fiestas para celebrar la noche de brujas

Noche de brujas promete grandes celebraciones

Fiesta Halloween
Foto: Referencial  

Diversión y entretenimiento asegurados es lo que ofrece las diferentes fiestas de Hallowen. Una de los principales eventos será el que realice el cantante Pitbull el 31 de octubre en el Estacionamiento Sur del Estadio Monumental.

Asimismo, Fiesta Hotel & Casino realizará el 'Halloween Party', celebración hecha para la noche de brujas que incluye Show Criollo, Hora Loca y la presentación en vivo de la orquesta 'Latin Tower'.

Además, en el 'Halloween Party' se premiará al mejor disfraz de la noche. El evento incluye el sistema Open Bar (solo bebidas), desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana y habrá Corcho Libre de 1 botella por persona.

La misma noche de brujas, otra fiesta que promete es el 'Wonderland', realizada en el Jockey Club, un inimaginable mundo que te hará viajar a un mundo paralelo donde terroríficas animaciones intercalan secuencias interactivas con actores reales.

Sin duda, un formato jamás visto en una fiesta de Halloween, lo que promete ser un verdadero espectáculo. Cabe mencionar que habrá corcho libre y se premiará con botellas de whisky al mejor disfraz. 

Por: EG/NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: