Video: Susana Villarán se pronuncia sobre los disturbios en La Parada

La alcadesa indicó que ella es responsable del operativo

En conversación con 'Primera Edición', Susana Villarán se pronunció en relación con los disturbios que se generaron en La Parada este jueves y que dejó un muerto y varios heridos.

La alcaldesa de Lima indicó que ella es responsable del operativo y que no dará marcha atrás a su objetivo de cerrar los accesos a los camiones. Asimismo, recalcó que en esta zona de la ciudad es necesario poner mano dura.

'Tiene que haber una autoridad en la ciudad y la ley es para todos', dijo Susana Villarán. 'Éste es un lugar de la ciudad donde no existe ni la ley ni el orden, lo que existe es el hampa', agregó.

Finalmente, Susana Villarán lamentó las vidas que se perdieron durante el operativo así como los oficiales que resultaron heridos. Además, resaltó el trabajo que realizó la Policía Nacional.

'No va haber marcha atrás. Mi solidaridad, mi afecto y mi más profundo dolor por las vidas que se han perdido. Yo espero que todo el mundo entre en razón, y gracias a la Policía Nacional que se merece un gran homenaje', acotó.

Por: JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: