Ayudemos a Adrianito, 'el niño mariposa'

El pequeño necesita de nuestro apoyo para superar su enfermedad

adriano
Adriano Castañeda / Foto: Facebook

Se ha iniciado una campaña de solidaridad por la salud de Adriano Castañeda, un pequeño de dos años de edad que es conocido como 'el niño mariposa', pues sufre de una extreña enfermedad en la piel.

Se trata de la epidormis bullosa, la cual consiste en la falta de colágeno en la piel que ocasiona la extrema sensibilidad a cualquier contacto, incluso a un roce. De esta manera, se producen desprendimientos en la piel, tanto externa como interna.

Se cree que este mal no tiene cura, pero sí existe un tratamiento que tiene un altísimo costo y además se tiene que viajar al extrangero para someterse a él.

La familia de Adrianito necesita un millón de dólares para viajar a Chile y descifrar qué tipo de enfermedad padece. Y posterioremente, deben viajar a Estados Unidos para que el pequeño pueda ser intervernido a un trasplante de médula.

Para ello, Panamericana Televisión ha iniciado una campaña de solidaridad para ayudar a Adrianito Castañeda. Se puede depositar dinero en las siguientes cuentas bancarias:

BCP Soles 193-22936829-0-12
BCP Dólares 193-22936850-1-33

Teléfonos para hacer donativos:
441-3287
991573546

Para más información, se puede acceder a esta página de Facebook.

Por: SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: