Video: Conoce cómo se vivió el lanzamiento de Felix Baumgartner

Deportista capturó la atención del mundo entero

Ver vídeoBaumgartner logra romper la barrera del sonido en su salto estratosférico

Felix Baumgartner logró cumplir la hazaña de lanzarse desde la estratósfera desde más de los 39 mil kilómetros de altura sobre el estado de Nuevo México (Estados Unidos).

Pese a la preocupación de su madre y de toda su familia, el deportista de 43 años estuvo siempre seguro de lo que hacía y logró cumplir las metas que se había trazado.

Baumgartner estuvo suspendido por los aires durante 5 minutos en caída libre, pese a ello pudo sobrellevar bien el descenso aunque por un momento dio un pequeño susto al decir: 'Mi visor está empañado'. Por suerte, en la caída no hubo errores y todo salió como lo esperado.

El austriaco logró alcanzar una velocidad supersónica durante los primeros 40 segundos del descenso, en el cual logró pasar la velocidad del sonido.

Cuando llegó a tierra, su familia estuvo orgullosa y emocionada por la épica hazaña de su hijo Felix Baumgartne. Asimismo, todo el equipo técnico que siguió el hecho desde la tierra celebró que el deportista llegase sano y salvo a tocar suelo firme.

Por: EG/NetJoven 

Por: Eduardo Godoy

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: