Amanda Todd, una adolescente más que se suicida por bullying

Joven se sentía odiada por el mundo

El bullying sigue cobrando más víctimas, y esta vez fue una adolescente canadiense la que decidió quitarse la vida, luego de dos años de acoso cibernético y real. Amanda Todd hizo un video donde relató su historia y la razón por la que no quería seguir viviendo.

Amanda tenía 13 años cuando entró a salas de chat, y luego de coquetear con un chico, mostró sus senos. Pasó un año de ese entonces, y recibió un mensaje a través de Facebook, donde le decían que si no mostraba más de ella, sus fotos aparecerían en todos lados. La adolescente quedó aterrada por lo que le decía su acosador, y porque conocía absolutamente a todos sus amigos.

Sin embargo, Amanda decidió no mostrar más, y ahí se inició su calvario, sus imágenes fueron mostradas en toda su ciudad, y la policía llegó a informarle del hecho. La adolescente no pudo con aquello, e inició el consumo de drogas y alcohol.

Amanda se cambió de colegio en varias oportunidades e incluso se mudó, pero nadie parecía estar de acuerdo con ella, y en una ocasión la golpeó la novia de un chico al cual visitó. La joven bebió lejía; sin embargo, fue atendida inmediatamente y sobrevivió.

Un emotivo video relata todo lo que pasó, y luego de cinco semanas de la publicación del video, se encuentró el cuerpo sin vida de la adolescente. Las investigaciones del caso de Amanda Todd se han iniciado; sin embargo, la policía señaló que encontrar evidencia es muy difícil en ese tipo de casos.
amanda todd
Por: EV / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: