Conoce los recorridos del Señor de los Milagros

Se ha hecho una pequeña modificación por obras de alcantarillado

señor de los milagros
Señor de los Milagros / Foto: Referencial

El Señor de los Milagros será llevado en procesión por distintos puntos del Centro de Lima, tal como se ha hecho todos los años en su mes de conmemoración. Asimismo, cientos de fieles acompañarán al Señor de los Temblores en su recorrido.

Sin embargo, se ha hecho una pequeña modificación en el recorrido debido a las obras de agua potable y alcantarillado que está ejerciendo la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Tacna.

A continuación te presentamos el recorrido del Señor de los Milagros:

Recorrido del 18 de octubre

La procesión partirá a las 8:30 am de la Catedral para recorrer las avenidas San Martín, 28 de Julio, Zela, Arias Aragüez , Olga Grohmann y San Camilo, haciendo una parada en la Parroquia San Martín de Porres a la 1.30 de la tarde.

El recorrido continuará por las avenidas Tarapacá, Basadre Forero, Alto Lima (Parroquia Espíritu Santo a las 5.45 de la tarde) y San Martín, hasta regresar a la Catedral. Este año el Señor de los Milagros no pasará por Dos de Mayo, Coronel Mendoza y Leguía.

Recorrido del 21 de octubre

La imagen del Señor de los Milagros de los Niños, la cual es más pequeña, recorrerá los alrededores del Centro Cívico y será llevada por delegaciones escolares.

Recorrido del 28 de octubre
El Cristo de Pachamilla saldrá a las 9 de la mañana de la Catedral y recorrerá las calles Inclán, 2 de Mayo y Hermanos Barreto y el hospital Hipólito Unanue.

Luego continuará por la avenida Blondell, Loreto, Cuzco, Grau, Arica, Hogar Geriátrico, Arica, Miraflores, Universidad Jorge Basadre, urbanización Villa Municipal, Billinghurst y  Bolognesi (Parroquia San Pedro a las 7:30 de la noche), Apurímac, San Martín y finalizará en la Catedral de Tacna.

Recorrido del 31 de octubre

La imagen del Señor de los Temblores recorrerá el perímetro del centro cívico.

NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: