Beto Ortiz sobre muerte de Ruth Thalía: Este no es un crimen pasional

El periodista pidió que se investigue sobre el móvil del crimen

En relación con la muerte de Ruth Thalía, Beto Ortiz pidió no confundir cuál ha sido el motivo que llevó al asesino quitarle la vida a la expartipante de 'El valor de la verdad', ya que ello implicaría ocultar la realidad del crimen.

'Este no es un crimen de un enamorado desairado. Este es un crimen que tiene como móvil el dinero y lo tuvo desde el primer momento', señaló Beto Ortiz.

'Todos los que salen a decir que este crimen es la reacción desairada o despechada de un enamorado dolido, lo que están haciendo es hacerle un favor al asesino. Esa no es la razón', agregó el periodista.

El también conductor de El valor de la verdad insistió a la opinión pública en que hace falta investigar sobre el móvil del crimen antes de señalar a un programa de televisión como responsable de esta situación.

Finalmente, Beto Ortiz pidió que así como se está dando relevancia al asesinato de Ruth Thalía, se dé la misma importancia a otros casos que generalmente quedan en el ámbito privado y familiar para que dejen de ocurrir.

Por: JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: