Beto Ortiz: Ruth Thalía está en las primeras planas por aparecer en EVDLV

El periodista se pronunció con respecto al asesinato de la joven

El periodista Beto Ortiz se pronunció con respecto al asesinato de Ruth Thalía, exparticipante de El valor de la verdad, y criticó el hecho de que su caso no habría tenido mayor relevancia si no hubiera participado en el polémico programa sabatino.

'Si Ruth Thalía no hubiera aparecido en 'El valor de la verdad' su caso habría ocupado tres líneas de la última página policial de los tabloides', expresó Beto Ortiz.

'Los diarios serios, probablemente, no la habrían mencionado. La razón por la que está en las primeras planas es porque apareció en 'El valor de la verdad'', agregó Beto Ortiz.

Asimismo, el periodista pidió no a la prensa enfocarse en el caso, pues atribuirle la responsabilidad al programa de televisión, solo desviaría la atención de los hechos: que hay un criminal que asesinó a una mujer.

'Cuando se dice este joven asesinó a Ruth Thalía Sayas Sánchez porque apareció en televisión, porque estaba despechado, porque era su reacción... lo que se hace es darle una coartada a un criminal desalmado', sentenció Beto Ortiz.

Por: JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: