Mamá de Ruth Thalía Sayas pide cadena perpetua para el asesino de su hija

Vilma Sánchez pidió justicia

Mamá de Ruth Thalía SayasFoto: Referencial  

Después de haber encontrado a su hija, Vilma Sánchez (mamá de Ruth Thalía Sayas) manifestó un doloroso y desgarrador pronunciamiento a la esposa del presidente de la República, Nadine Heredia, y a la Ministra de la Mujer, Ana Jara, pidiendo que se le imponga cadena perpetua al asesino confeso Bryan Romero Leiva.

'Por favor, primera dama, Ministra de la Mujer, quiero cadena perpetua para el asesino. Ahorita estará feliz por la vida de mi hija', sostuvo indignada Vilma Sánchez. 'Pónganse la mano al pecho padres de familia, para un pobre no hay justicia pero cuando una persona tiene dinero mueve las montañas. Por eso pido a la prensa, a las autoridades que haya justicia', agregó.

Además, expresó que había consultado hasta en tres ocasiones a Romero Leiva sobre el paradero de su hija; sin embargo, nunca encontró respuesta.

Conducida por el dolor de haber perdido a su hija Ruth Thalía Sayas, la consternada madre dijo entre llanto: 'A los que están en la cárcel, pido que hagan con él lo mismo que hizo con mi hija', sentenció. 

Por: EG/NetJoven 

Por: Eduardo Godoy

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: