Videos: Reportajes del asesinato de Ruth Thalía Sayas - Televisión peruana

Joven habría sido violada y luego brutalmente asesinada

Ruth Thalía SayasFoto: Referencial 

Tras el terrible asesinato de Ruth Thalía Sayas, participante de la primera edición del programa El Valor de la Verdad, ahora la joven ha acaparado las primeras planas en los diarios y ha capturado la atención de los medios televisivos.

Como se sabe, la joven de 19 años fue hallada  la noche de ayer (22 de septiembre) en la comunidad campesina Viñas de Media Luna, en Jicamarca, donde se le encontró sepultada en un hoyo de 4 metros de profundidad.

El causante de esta tremenda tragedia que ha conmocionado a todo un país, fue nada menos que Bryan Romero Leiva, ex pareja de la desaparecida.

El mismo asesino declaró el motivo de sus actos. Todo se debió a las declaraciones que Ruth Thalía Sayas hiciera en el programa de El Valor de la Verdad, en el que confesó haber sido infiel a Romero e incluso dijo trabajar en un Night Club.

En tanto, los medios escritos y televisivos no dejaron de hacer reportajes y notas acerca de la espeluznante matanza. Según fuentes policiales, se cree que Sayas habría sido violada y luego brutalmente golpeada hasta quedar sin vida. Esta cruel tortura fue provocada por manos de su ex pareja y algunos cómplices más, en los que figura el tío de Bryan Romero











 

Por: EG/NetJoven 

 

Por: Eduardo Godoy

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: