Madonna lanzará concurso para hallar un nuevo bailarín para su gira

madonna
La súperestrella del pop, Madonna, está a punto de lanzar una competencia para encontrar un bailarín que se incorpore en su próxima gira. La cantante ha pedido a sus fans que envíen videos de 60 segundos antes de tener la oportunidad de lucir sus movimientos en frente de ella.

Para este concurso, Madonna se ha unido a la marca de vodka ‘Smirnoff’, con la cual realizará también una campaña alrededor del mundo solicitando a sus fans compartir sus mejores experiencias nocturnas a través de Facebook.

Asimismo, 50 fiestas se realizarán en simultáneo en distintos países el 12 de noviembre (2011) y Madonna asistirá a una noche especial en la que juzgará los bailes de los competidores seleccionados. El ganador tendrá la oportunidad de acompañar a la Reina del Pop en su próxima gira.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *