
Aldo Miyashiro estrenará el próximo lunes 25 de julio la serie ‘La fuerza’, la cual será transmitida en el horario de las 9:00 p.m., hora en la que competirá con el programa Magaly TV.
Aldo Miyashiro aseguró que ‘las nueve de la noche es un horario complicado por la presencia de Magaly, así como lo es el horario de las ocho por ‘Al fondo hay sitio’ o las diez por los noticieros o las once de la noche porque nosotros (Beto Ortiz y él en ‘Enemigos Íntimos’) lo inventamos’. Sin embargo, afirmó estar preparado para competir.
Por otro lado, Miyashiro dijo sentirse contento por haber pasado a la final de ‘El gran show’, programa en el que actualmente participa junto a otros personajes del medio artístico peruano.
Por: Marcia Benavente/ NetJoven