
Mircea Lucescu, técnico del Shakhtar Donetsk, sentenció la llave de cuartos de final de la Champions League al asegurar que el Barcelona ya está en semifinales.
En sus primeras palabras luego de la goleada que le propinó el Barcelona, Lucescu dijo que a pesar que todavía falte jugarse el partido de vuelta contra los españoles, ya no habrá nada que hacer porque ‘el Barza ya está clasificado a semifinales’.
El DT del Shakhtar dijo además que perdieron por sus propios errores ya que los españoles salieron a forzarlos y presionarlos en todo momento.
Lucescu manifestó que no ve que otro equipo pueda ganarle al Barcelona en esta temporada, pero igual alentó a los hinchas ucranianos a congregarse para el partido de vuelta, para que los que entren al campo jueguen motivados.
Por: Luis Rodriguez/NetJoven