Leslie Shaw alborota a chilenos con su llegada a Viña del Mar

 

 Leslie Shaw

Francisco Murias, compositor del tema ‘Destrozado y sin control’, que interpretará Leslie Shaw en la 52 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, comentó que la joven ha captado la atención de la prensa chilena, sin descuidar por ello sus sesiones de ensayo.

‘Desde que hemos llegado a Chile, Leslie  Shaw no ha dejado de ensayar con el cuerpo de baile (10 expertas bailarinas) que la acompañará. Ayer hubo un brindis de honor con el director general del evento, Alex Hernández, y mañana será la cena de gala donde estarán todos los participantes, jurados y artistas invitados’, indicó Francisco Murias.

Añadió el compositor, que Leslie Shaw está muy emocionada y tratando de vencer los nervios, pero que la prensa chilena está pendiente de ella y que la han comenzado a llamar ‘La chica bonita’. La actuación de Leslie será el 22 y 24 de febrero y que Francisco Murias también concursará por le premio a Mejor Compositor.

Stephany Saenz/Netjoven

 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *