Copa Sudamericana: Sport Huancayo ganó 2-0 a Defensor Sporting

Sport Huancayo derrotó esta tarde al Defensor Sporting con autogol del uruguayo Damián Suárez a los 46 del primer tiempo y con gol del delantero Héctor Ramírez a los 66 minutos del complemento.

Roberto Mosquera, el nuevo DT de Sport Huancayo, decidió cambiar a casi todo el equipo que jugó el primer partido en Montevideo y esta vez no alineó a ningún extranjero entre los titulares  también realizó una variante en el arco, puso a Elexander Araujo por Marco Flores.

Sport Huancayo fue ligermante superior a Defensor Sporting, tuvo a Johan Sótil como el mejor jugador del partido, el ‘Cholo’ buscó por todos lados y de él nacieron los dos goles.

Pese a esta victoria, Sport Huancayo fue eliminado por la gran diferencia de goles en contra sufrida la pasada semana en Montevideo, Uruguay.

Héctor Honores / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *