La FIFA podría inhabilitar al CNI

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis de Souza Ferreyra, habló sobre la situación del torneo de fútbol tras la devolución de cuatro puntos al CNI, por parte del Poder Judicial. Confirmó que no se reprogramarán partidos y que por un club, no se va a moverá todo.

Reconoció también que esta situación es horrorosa y sienta un pésimo precedente para el fútbol peruano,  porque los clubes podrán recurrir a la justicia ordinaria en lugar de acudir a la justicia deportiva.

Sin embargo también habló de las consecuencias, debido a que la Federación Peruana de Fútbol, consultará con la FIFA por este caso y lo más problabe es que el CNI quede inhabilitado. O en el más drástico de los casos, podría ser sacado del campeonato.
 
Hoy habrá reunión en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional donde se discutirá este engorroso tema.

Héctor Honores/Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *