Óscar Tabárez desea seguir al frente de Uruguay



Óscar Tabárez
, el director técnico uruguayo que llevó a su país a colocarse en el cuarto puesto del Mundial Sudáfrica 2010, expresó su deseo de continuar al mando de la selección de Uruguay.

Tabárez, cuyo contrato con Uruguay culminó al finalizar el Mundial, dijo que quiere seguir ‘por un montón de cosas, inclusive por un relacionamiento con un grupo de colaboradores y futbolistas, y desde el punto de vista personal, por la edad (…). Estoy mucho más cerca del final de mi carrera que del principio’.

 La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) está dispuesto a discutir con Óscar Tabárez un nuevo contrato para dirigir no sólo a la selección de mayores, sino que además tendría a su cargo la orientación de las selecciones juveniles.Al estratega le agrada el proyecto pero su decisión depende también de la parte económica.

‘No podemos seguir en las mismas condiciones que hemos estado en los últimos cuatro años. Se han hecho hasta ránkings y para mí no era un gran motivo de orgullo como profesional que se dijera que era de los entrenadores que ganaba menos de todo el Mundial’, comentó  Tabárez.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *