
Leandro Fleitas, defensa de Alianza Lima, regresó a su equipo marcándole al Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Elías Aguirre. El jugador lloró luego de anotar y por ello, asegura no está hecho de fierro.
Leandro Fleitas declaró para Depor: ‘No soy de fierro. Cuando marqué el gol recordé todos los momentos difíciles que me tocó pasar. Pero que conste que solo derramé una lágrima ehh. Nada más’.
El defensa afirma que desea jugar en la Copa Libertadores ante la ‘U’ de Chile: ‘Yo me siento bien en la parte física y futbolística. Siempre quiero colaborar de la mejor manera con el equipo, pero todo está en manos de Gustavo (Costas). Quisiera jugar el jueves, de todas maneras, pero debo esperar’.
Por último, Leandro Fleitas indicó: ‘Hay que seguir trabajando, demostrar por qué confían en uno y esperar, sobre todo, que le vaya bien al equipo’.
Por: Carolina Paz / Netjoven