Alianza Lima juega hoy contra CNI

A las 8:00 de la noche en el estadio Max Augustín, el CNI de Iquitos recibe a Alianza Lima, quienes disputarán este encuentro con un equipo alterno, pues Gustavo Costas guardará a sus principales figuras con miras al partido contra Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores.

Alianza Lima, clasificado ya para los octavos de final de la Libertadores, quiere recuperarse en el torneo nacional para escalar posiciones en la tabla. Por ello, esta noche contra el CNI quiere terminar con una racha negativa de partidos perdidos en el Descentralizado.   

Las principales novedades en el cuadro íntimo son la presencia del arquero George Forsyth, que debuta en el torneo local luego de estar de para por una lesión, y las inclusiones de los delanteros Roberto Ovelar y Claudio Velásquez.
   
Problables alineaciones:

CNI: Dituro; Salas, Butrón, Zamora, Pabón, Castillo, Nieri, Villanueva, Vergara, Cominges, Pando. DT: César Gonzales

Alianza Lima: Forsyth; Prado, Aparicio, Solís, W. Vílchez, O. Vílchez, Tragodara, Sánchez, Hurtado, Ovelar, Velázquez. Dt: Gustavo Costas

Transmite CMD

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *