Adammo, Jonas Brothers y Demi Lovato se encontraron en concierto

diego ubierna twitter

Diego Ubierna, baterista de Adammo, contó mediante su cuenta de Twiiter que ayer en la noche se encontró con los Jonas Brothers y Demi Lovato en The House Of Blues para presenciar el concierto de New Found Glory.

‘Llegamos de comer con la familia y entonces vi en mi cuenta de Ticketmaster que New Found Glory tocaba, fui ahí cuando decidimos ir’, contó Diego Ubierna de Adammo.

‘Llegamos a House of Blues y parecía vacío hasta que le pregunte a un brother y nos dijo que estaba full y cuesta 30 dólares pero síganme y nos llevó por un lugar súper raro y nos metió gratis a vip y compramos dos cervezas y el show estaba wuu’.

‘Volteo y estaba Hayley Williams viendo el show a nuestro costado de un momento al otro volteo y saben que?, estaban los Los Jonas Brothers a 4 metros con Demi Lovato!, al lado estabamos en VIP juergueando con ellos al lado’, citó Diego Ubierna de Adammo.

Como se sabe, Adammo se encuentra en Estados Unidos grabando su nuevo disco.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *