‘Grupo 5’ grabó tema de Lisandro Meza sin autorización

El reconocido cantante colombiano, Lisandro Meza, está en el Perú para iniciar una gira nacional de un mes en diversas provincias y para hacer respetar los derechos de autor del tema ’Para político no’, que fue grabado sin su autorización por el ‘Grupo 5‘ y con engaños de parte de sus representantes.

Indicó que meses atrás, Agustín Tavara, manager de los norteños, lo llamó para coordinar una gira en el Perú y la posibilidad de grabar un tema juntos, a lo que el ’Macho de América’ accedió por el gran aprecio que siente por nuestro país.

«Pero jamás se me cruzó por la cabeza que me iban a engañar de esa manera. Después me llaman unos amigos en Colombia para decirme que mi tema estaba en ‘YouTube’ cantado por estos señores. Me dio una rabia. Pero yo no quiero pelearme; simplemente que se respeten los derechos de la canción pues mi disquera ‘Cafe Records’ cuenta con toda la autorización del compositor de la letra Carlos Malo y yo soy el arreglista musical», indicó Meza muy indignado.

«Grupo 5 no está autorizado a grabar la canción porque no se ha comunicado ni con el compositor ni conmigo para nada. Ojalá que ahora que estoy en Lima me llamen y haya una reunión para arreglar como caballeros de lo contrario se tomarán las acciones legales. Siento un profundo cariño y aprecio por los peruanos por eso no deseo pelearme con nadie. Sin embargo, hay que ser hombres para reconocer las faltas», aseveró el colocho.

Por otro lado, el músico se encuentra muy atareado ya que este 31 de octubre realizará dos conciertos en la Piscina Municipal de Mi perú en Ventanilla y en el local ’La esquina de la cumbia’ de la Panamericana Norte. Además, la gira continúa el domingo 1 de noviembre que estará en el aniversario de Puno con los Hermanos Silva; el lunes 2, en el campo ferial de Juliana; el sábado 7, en Cajamarca; y el domingo 8, en Chachapoyas.

Enviado por:

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *