Magaly Medina teme por su libertad

La polémica conductora de televisión, Magaly Medina, sostuvo que  habría la posibildiad de que ella vuelva a prisión, lo informó mientras mantenía una conversación con Rosa María Palacios en Radio Capital.

“Mis abogados me han dicho que ya tengo dos amonestaciones y que este viernes puede venir una tercera. El mes pasado me dieron la primera, hace unos días, la segunda y este viernes que vaya a firmar a la jueza me pueden dar mi tercera amonestación al haber declarado al diario ‘Las Últimas Noticias’ por el caso Paolo Guerrero. Puede revocarme mi libertad condicional y mandarme a prisión. Estoy preocupada por mi situación”.

Añadió, además, que la jueza que lleva su caso le impidió el viaje a Miami para promocionar su libro. Como se recuerda, Magaly pidió permiso para viajar a Miami del 21 al 25 de mayo parar
contactar con posibles anunciadores de su programa y promocionar su libro, pero la magistradar
rechazó su pedido porque ella incumplió las reglas de conducta al salirr
de su domicilio sin autorización del Juzgado, cuando viajó a Tacna.

Por: I. capurro

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *