Michael J. Fox encontró serenidad en el Himalaya

El actor afectado por la enfermedad de Parkinson, Michael J. Fox, vivió una especie de milagro cuando se encontraba filmando un documental en el Reino de Bután, en el Himalaya, pues sus síntomas disminuyeron cuando estaba allí.

El país es considerado como uno de los lugares más felices de la Tierra, pues muchos visitantes piensan que sus habitantes viven en el gozo permanente, y el protagonista de Volver Al Futuro, siente que el mágico lugar puede ofrecer consuelo para los afectados de Parkinson, tras haber visitado el país para filmar una parte de su documental Michael J. Fox: Aventuras de un Optimista Incurable.

«Ellos, en Bután, son realmente las personas más felices del mundo. Son gente maravillosa. No sé si fue la altitud, o el menor espesor de la sangre, lo que sea, pero yo sufrí menos los síntomas de la enfermedad», destacó el actor emocionado. 

Fuente: La Botana

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *