Gondwana celebra sus 20 años en Lima

Trás haber tocado varias veces en nuestro país Gondwana vuelve con la emoción de un nuevo albúm para la tercera edición del  Reggae Sessions que se realizará este 26 de Octubre.

En conversación telefónica con Netjoven.com, I-locks lider del grupo chileno Gondwana,  habló sobre el concierto que brindarán en Lima,  donde celebrarán tambien los 20 años de la banda.

El lider y bajista de la banda comentó que consideran gratificante el cariño que siguen recibiendo de su público, en sus viajes, especialmente en Perú.

Gondwana nace por la necesidad de escuchar reggae en español, curiosamente bajo la influencia de un grupo que no hace reggae, «The Police», al encontrar en su música cierto matíz de reggae, lo  que inspiró a I-Locks a llegar a la raíz de este, el reggae y Jamaica

Para el lider de la banda, tocar en Jamaica es el camino natural,  «Tener la  posibilidad de vivir el reggae en Jamaica no como música sino como algo total es algo muy inspirador» afirmó
r

Sobre la trascendencia de su música afirmó que para la banda el ser un ícono del reggae, sin límites de edad, de cultura, los llena de satisfacción, como algo que va más allá de la música.

Acerca del nuevo disco «Resiliente»  afirmó que se verá la evolución der
la banda,  en arreglos y sonido del disco producido integramente porr
ellos en su propio estudio; en el cual han tenido más libertad parar
trabajar con el tiempo ideal hasta quedar satisfechos de su nuevor
material.
r

Finalmente sobre el concierto comentó que están contentos de compartir escenario con los  grupos hermanos de «Semillas» y » Ascesis Nativa», y de reencontrarse con el público peruano, que siempre los trata con cariño, y los hace seguir sintiendose «enamoradísimos del reggae»

La cita es este viernes 26 de octubre en el Centro de Convenciones del hotel María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *