
Maria Sharapova / Foto: Referencial
La belleza rusa estará en las pantallas americanas en Sochi 2014. La tenista Maria Sharapova será comentarista de televisión de NBC de Estados Unidos durante los [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Juegos-Olimpicos-de-Invierno]Juegos Olímpicos de Invierno[/tag].
La número cinco del mundo fue contratada por la televisora NBC, cadena oficial de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sochi-2014]Sochi 2014[/tag] , donde lucirá sus atributos físicos en los estudios del Centro Internacional de Radio Y Televisión donde ya estuvo para ambientarse de un campo que resultará nuevo para la rusa.
Cabe señalar que [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Maria-Sharapova]Maria Sharapova[/tag] se encuentra muy feliz de estar en la ciudad donde pasó parte de su infancia. ‘Para mí es muy especial tener estos Juegos de Invierno en Sochi , donde pasé cinco años de mi infancia, por lo que tengo muy bonitos recuerdos. Fue aquí donde empecé a practicar mi deporte’, declaró la bella tenista.
Giancarlo Vera / NetJoven