El 2013 fue un año de varios cambios y algunos famosos demostraron por qué: increíbles transformaciones en sus cuerpos sorprendieron al mundo y a sus respectivos fans. Estas son unas celebridades que pasaron al estado ‘fitness’:
1. Justin Bieber: El trabajo en el gimnasio parece haber dado buenos resultados para el cantante. Ahora Justin Bieber resulta mucho más apetecible para sus ‘beliebers’.
2. Kim Kardashian: Después del embarazo, Kim Kardashian tomó la decisión de recuperar su esbelta, pero exhuberante figura. Una increíble transformación que dio sus resultados.
3. Snooki: La frase cliché ‘lo mejor viene en paquetes pequeños’ ahora se aplica a la ex Jersey Shore, quien luce delgadísima tras pasar persistir con una rutina de ejercicios en el gimnasio.
4. Nick Jonas: Un día Nick Jonas decidió sorprendernos en Instagram y fue algo completamente inesperado. El cantante lucía unos músculos que nunca antes le habíamos visto. 5. Jessica Simpson: Jessica Simpson es de las mamás que demuestran que el embarazo es solo una etapa y que se puede recuperar la línea con un poco de determinación.
6. Liam Payne: El integrante de One Direction va en la ‘dirección’ correcta. Liam Payne ha mostrado un avance de los resultados de su entrenamiento y todo indica que las ‘directioners’ verán algo más este 2014.
7. Christina Aguilera: Después de años de críticas con respecto a su peso, la cantante de pop ha conseguido verse absolutamente fabulosa.