Foto : Captura
Chad Hurley, el cofundador del [tag=http://www.netjoven.pe/apps/YouTube]YouTube[/tag], comunicó el lanzamiento de su nuevo portal online llamado ‘MixBit’, en el cual se podrán ver videos y tener la opción de crearlos de forma conjunta.
‘Debido a que YouTube ha dejado de funcionar, hemos lanzado un nuevo sitio web de videos. Bienvenidos a MixBit.com’, escribió Hurley en su cuenta de [tag=http://www.netjoven.pe/apps/Twitter]Twitter[/tag] haciendo referencia a la broma por el día de los inocentes que realizó YouTube.
‘Pensamos que es necesario un sitio nuevo que no solamente sirva para mirar videos de gatos, sino para crearlos juntos’, adelantó Hurley sobre su nueva página, la cual se espera que sea lanzada en este mes.
Por : FM / NetJoven