Combate: Vania Bludau decidió abandonar el programa – Video

 

Decidió irse por cuenta propia. Vania Bludau no quiso participar del programa de hoy (8 de febrero) y abandonar el reality debido a un llamado de atención de un integrante del equipo de producción de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Combate]Combate[/tag].

‘El programa ya no es sano para mi, ni para mi relación ni para mi familia. No quiero esto para mí. Desde que ha comenzado el año todo se ha tornado muy difícil’, sostuvo Vania Bludau, quien luego decidió irse de las instalaciones del canal.

Ante el incidente, el conductor del programa, Renzo Schuller, apoyó que Vania no se sienta cómoda en el reality; sin embargo, criticó que antes debió conversar con las personas indicadas y tratar de solucionar el conflicto.

‘Si Vania no está contenta y no se divierte como antes, tiene todo el derecho de retirarse, pero creo que la forma no fue la correcta’, recalcó [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Renzo-Schuller]Renzo Schuller[/tag].

Por: EG/NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *