Christina Aguilera extrañará las travesuras que hacía con Adam Levine

adam levine christina aguileraAdam Levine y Christina Aguilera / Foto: Referencial

Christina Aguilera está por decirle adiós a The Voice así como a su buen colega Adam Levine, líder de Maroon 5, con quien solía hacer travesuras cuando no grababan para el show.

La cantante de ‘Your Body’ comentó que es a Adam Levine a quien más echará de menos cuando su ciclo en ‘The Voice’ culmine, ya que lo considera como un ‘hermano’.

‘Cuando Adam y yo estábamos en el backstage durante los descansos, escribíamos cosas profanas en el trailer de Blake mientras él dormía’, comentó Christina Aguilera.

‘Definitivamente nos habíamos convertido en hermanos. Hacíamos tonterías y jugábamos. Lo voy a extrañar mucho’, agregó.

Como se sabe, la cantante de pop se retira del reality para retomar su carrera en la música. El 13 de noviembre, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Christina-Aguilera]Christina Aguilera[/tag] lanzará su nuevo disco ‘Lotus’.

JE / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *