
El jugador del Hamburgo alemán y de la selección peruana, Paolo Guerrero, dejó en claro que se cuenta con material para lograr salir airosos en los dos próximos encuentros de las Clasificatorias ante Colombia, en Lima y frente a Uruguay, en Montevideo.
‘Se vienen dos partidos muy bonitos. A Colombia hay que ganarle sí o sí, estamos en condiciones de ganarlo tranquilos, tenemos un gran equipo y espero que todos lleguen sanos y salvos. Aún falta muchísimo pero creo que podemos ganar los dos partidos, espero clasificar al Mundial’, indicó el nueve de la selección.
Por otra parte, Guerrero dijo sentirse con ilusiones para el próximo año en el Bundelisga, ya que sabe que su mejor motivación es que el deporte da revanchas y él espera tener la suya.
Por: Maycoll Falconi/NetJoven