
Tendrán tiempo para pensar lo que hicieron. Los jugadores Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara – separados de la selección chilena por indisciplina – fueron sancionados con 10 partidos por la conducta mostrada antes del partido con Uruguay por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Como se sabe, el técnico de la selección chilena – Claudio Borghi – tomó la drástica decisión de separarlos, tras comprobar que los cinco jugadores llegaron tarde y en estado de embriaguez a la concentración para los juegos ante Uruguay y Paraguay.
Cabe mencionar que los sancionados podrán apelar cuando cumplan el quinto encuentro de castigo, según un comunicado entregado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
Por: Diego Bustamante/Netjoven