Kris Humphries no quiere divorciarse de Kim Kardashian

Kris Humphries y Kim Kardashian

Ya bastante atención de los medios ha captado la separación de Kim Kardashian y Kris Humphries luego de su fugaz vida en pareja. Sin embargo, ahora el deportista ha manifestado que no quiere divorciarse, ya que prefiere anular los 72 días de matrimonio.

Tal como informó People.com, el basquetbolista tiene previsto presentar una serie de documentos a la corte para acceder a una separación legal con la cual todo pueda quedar como si el matrimonio no hubiese existido nunca.

Por otro lado, Kris Humphries manifestó su incomodidad por el más reciente capítulo del reality ‘Kourtney ans Kim Take New York’, en el cual encontró a su esposa y un grupo de amigas en una sesión de yoga con instructor desnudo, y criticó la forma en que las imágenes fueron editadas a fin de que él quede como el personaje despiadado.

NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *