Cuando una persona besa a su perrito o se deja besar por su mascota es un acto mal visto por los demás porque se considera algo anti higiénico. Sin embargo, esto no parece ser tan malo como se cree e incluso se dice que es más higiénico que besar a un hombre con barba.

Un estudio realizado por un grupo del European Radiology, se dio a conocer que tras emplear un mismo escáner IRM, tanto en barbas de hombre como en el pelaje de perros. Se concluyó que existía una mayor cantidad de carga bacteriana en la barba que en las mascotas.

![](https://netjoven.s3-us- west-1.amazonaws.com/_files/10/18/1018beso_perro_higienico_beso_hombre_barba.png)

Por lo tanto, se cree quebesar a un hombre con barba puede resultar más anti higiénico que darle un beso a un perrito. Las barbas masculinas pueden contener mayores cantidades de cepas patógenas, así como microbios que el pelaje de la mascota. Es por eso que se piensa que besar a un perro no resulta una amenaza para los humanos, bueno, al menos si hablamos de bacterias.

De seguro que te vas a preguntar si en tu vida has dado los besos adecuados. A pesar de que muchas barbas masculinas luzcan muy bien cuidadas o higiénicas, no se descarta la posibilidad de que en ellas hallan bacterias o agentes patógenos.

Comentarios

Inicia sesión para comentar