Un muchacho de nombre Carlos, de 33 años, y su novia, vecinos de Murcia, llevaban muchos años de noviazgo y un día decidieron casarse en el mes de marzo. Los amigos y compañeros de trabajo del joven próximo a casarse decidieron realizar una despedida de soltero en el Caribe, de acuerdo al portal HayNoticia.es.

Sin embargo, todo lo planeado se salió de control,el exceso de alcohol y todo lo que se ve en este tipo de despedidas de solteros fue grabado por los asistentes y enviado al grupo de WhatsApp que ellos compartían; aunque la verdad es que todo este tipo de diversiones existe en estas fiestas, lo cierto es que esta historia es solo una ficción creada por el portal mencionado.

![amigos realizaron despedida de soltero y se divorciaron](https://netjoven.s3-us- west-1.amazonaws.com/_files/04/01/0401hMJR.png)

No todos eran amigos comunes y ninguno de ellos se dio cuenta que uno de los participantes del grupo de la conversación, un tal Luis, era en realidad la mujer de uno de ellos , y se había infiltrado en el grupo de WhatsApp. Es por este medio que la esposa se dio cuenta de los[ excesos que habían en la fiesta de despedida de soltero](https://haynoticia.es/despedida-soltero- acaba-17-divorcios9999/).

La mujer sorprendida por lo que vio en los videos, decidió enviarlos a cada de las esposas de los integrantes del grupo de WhatsApp. Lo peor de todo, es que no se suspendió la boda, si no que 17 amigos recibieron las demandas de divorcio , cuenta la historia publicada por Hay Noticia.

Comentarios

Inicia sesión para comentar