Las mujeres solteras salen hasta con seis chicos al mismo tiempo, según estudio

Ellas lo hacen con el objetivo de tener opciones para elegir a quien le convenga.

Como te habrás dado cuenta los tiempos han cambiado y a pasos muy agigantados. Hace un buen tiempo escuchar que una chica salía con varios hombres al mismo tiempo era algo muy inusual; pero hoy es de lo más común. En la actualidad muchas mujeres se quitaron a idea de lucir un velo y ya no andan en busca del soñado príncipe azul. Nunca lo van a encontrar.

Pero la soledad no es algo que suene muy llamativo y por eso es que las chicas van probando suerte. Salen con uno y otro chico, pero en ciertas ocasiones, lo hacen al mismo tiempo. La Universidad de Harvard realizó un estudio y aseguraron que, ahora ellas, no se quedan con el primero que les diga un piropo. Al contrario, buscan opciones para quedarse con aquel que sepa cubrir lo que ellas necesitan.

Además, la página de citas Emarmonydonde también sacó una conclusión tras hacer un estudio. La web comprobó que más del 60% de las mujeres le dice que sí a una y otra cita. En promedio cada mujer le dice que sí por lo menos a seis citas, de esa manera, asegura sus opciones para luego elegir a quien ella cree conveniente.

No hay duda, que estamos frente a una generación de mujeres mucho más afianzada. Pero una vez que empiezan a experimentar esto, es poco probable que se detengan. Cuando llega la persona indicada, son las primeras en cuidar la relación y rechazar invitaciones de otras personas. Ellas tienen solo un único objetivo, tener una relación estable junto a la persona que aman.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-10-2019

Comentarios: