Las mujeres que se meten en una relación también serán engañadas

La persona que se va con la amante es porque tiene un gran historial de engaños.

De seguro alguna vez nos ha tocado pasar una infidelidad o que alguna otra mujer se metió en nuestra relación y esperas que algún día le pase lo mismo. Lejos de ser un deseo, de acuerdo a un estudio esto se puede volver realidad. ¡Atenta!

El estudio realizado por Craig Morris, investigador de la Universidad de Binghamton, es muy probable que las amantes terminen engañadas en un futuro. Al parecer, esta chica que se metió en otra relación tendrá una cucharada de su propia medicina.

la mujer que se mete en una relacion le pasara lo mismo

Para el especialista, la mujer que se metió en una relación y la persona que se fue con ella es porque tiene un gran historial de engaños. Y no queda de otra que también sufra de engaños en un 90%. Si él le fue infiel por irse con esa chica por qué no serle infiel a ella también.

Una infidelidad es muy frustrante, porque no se logra entender las razones del engaño y muchas veces el tema de la venganza se vuelve un poco obsesivo. Así que, si estás pasando por este momento, el especialista te recomienda esperar porque tarde o temprano pasará.

Los humanos hemos evolucionado para perseguir y mantener relaciones, aunque parece lógico que hayan surgido mecanismos y respuestas a la disolución de las relaciones. Además, un 85% de las personas experimentan este momento por lo menos una vez en su vida. Esta etapa te enseñará a salir adelante sola y determinarás que quieres en tu relación.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-05-2019

Comentarios: