Un hombre se puede volver loco por ti con tus ojos y tu cabello

Hay ciertos aspectos que llaman mucho la atención de los hombres.

Dicen que lo más importante en una relación son los sentimientos y no el físico. Sin embargo, hay ciertas cosas que vuelve loco a los hombres de una mujer, según la ciencia.

En el proceso del enamoramiento, la visión juega un papel importante para dar el siguiente paso. Formalizar o seguir conociendo a esa persona que hasta cierto momento parece ser interesante.

Cuando nos gusta alguien es porque algo nos ha llamado la atención y nos ha cautivado. Para ello la ciencia realizó un estudio que resuelva esa duda que todas nos hemos preguntado alguna vez.

que cosas de una mujer enamoran a un hombre

Según la ciencia existen diversas razones por las que nos sentimos más identificados con alguien. Así como también hay aspectos de las mujeres que vuelven locos a los hombres. Si tienes una de estas características que mencionaremos a continuación es imposible que no voltee a verte.

Aprende mucho más sobre Cómo Ennamorar A Un Hombre << AQUÍ >>

Los ojos

Es un rasgo que conquista a la primera, los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que tienen ojos brillantes y una mirada cautivadora. Muy aparte de si los ojos son de color o no, lo importante es la profundidad con la que miras y logres hacer clic con un intercambio de miradas.

Caderas

Los hombres sienten más atracción por una mujer con caderas anchas y cintura pequeña. La ciencia asegura que este aspecto se da porque el hombre asocia esta parte del cuerpo con la salud reproductiva. Entonces, ellos buscan preservar la especie de manera inconsciente.

Que huela bien

Además de lo visual, también esta lo olfativo y es un gran acierto. Esto no solo tiene que ver con el perfume, sino con el aroma natural ya que investigadores han demostrado que los hombres se sienten más atraídos dependiendo del ciclo menstrual, ya que, el cuerpo femenino libera ciertas feromonas que provoca que el hombre te mire y le sea imposible olvidarte.

La simetría

Entre más simétrica seas mucho mejor. Los especialistas señalaron que la simetría es un indicativo de buena salud. Otros aseguran que esto varía un poco porque es cuestión de perspectivo, motivo por lo que las opiniones se han dividido.

Los labios

La Universidad de Manchester señala que cuando un hombre y una mujer están en el proceso de conquista. Él pasa la mitad de la conversación miranda los labios y si son gruesos, el querrá comérselos a besos porque a su parece una chica así es muy atractiva.

Cabello

Si es largo es algo que vuelve locos a los hombres. Ellos consideran que cada vez que una mujer se acomoda el cabello, es algo que les altera las hormonas, de acuerdo a un estudio.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-05-2019

Comentarios: