Las personas podrían encontrar al amor de su vida en vuelo, según investigación

Encontrar a tu pareja podría estar cuando realizamos un viaje de vacaciones o de trabajo.

Los viajes suelen ser por vacaciones o trabajo y son experiencias inolvidables, no solo porque conocemos nuevas cosas. Estan sus paisajes, culturas y sabores e incluso encontrar el amor de tu vida. Increíble, ¿no? De acuerdo a un estudio, uno de cada 50 viajeros encontraría pareja en un vuelo.

La posibilidad está en las personas que viajan solas y al pasar muchas horas en la cabina pueden empezar una conversación con el o la compañera que está en el otro asiento; puede, que también este viajando solo.

las personas encontrarian pareja en un vuelo

De acuerdo al estudio realizado por el banco HBSC en 2018, una de cada cincuenta pasajeros encontró el amor en un vuelo. Pero no solo esto, sino que a veces se convierte en una relación seria y duradera.

En el estudio se encuestó a 5 mil personas de 141 países distintos sobre las experiencias que han vivido durante un vuelo, mayormente sobre las conexiones sentimentales que se establecieron mientras realizaban un vuelo.

Se concluyó que el 51% de las personas que vuelan solas siempre conversan, el 16% hacen contactos laborales, el 14% hace amigos y el 2% conoce a su pareja. Parece poco, ¿no? Imagina que en cada vuelo a Estados Unidos aparecen dos parejas.

Pero, si quieres conocer a tu próxima pareja casual tendrías que esperar al siguiente vuelo, para ello hay aplicaciones que te ayudarían a relacionarte con otros pasajeros en tu vuelo y que usan APP como: Btrfly, airdates y MileHi.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: