Los hombres con barba tienen más bacterias que un perro

En esta zona existen muchos gérmenes y muy pocos lo imaginaron.

A muchas chicas les puede parecer atractivo los hombres con barba. Sin embargo, en esa zona existen muchos gérmenes y de seguro nunca se te había ocurrido pensarlo. Pero, ¿quién asegura esto? A continuación, te lo contamos.

De acuerdo a un grupo de científicos de la Clínica Hirslanded de Suiza y llegaron a la conclusión que los hombres que tienen barba poseen más bacterias que un perro. ¿Qué? sí, así como lo lees.

los hombres con barba tienen mas bacterias que un perro

El estudio comparó las barbas de 18 hombres con el cuello de 30 perros y determinaron que 7 hombres con barba contenían gérmenes peligrosos para la salud humana. En cambio, todos los hombres tenían conteos microbianos en sus barbas, solo 23 perros lo tenían.

Además, la investigación concluyó que los hombres barbudos de entre 18 y 76 años, mostraron altos conteos microbianos, pero solo 23 de los 30 perros tenían conteos altos. Los demás tenía niveles moderados, explicó Andreas Gutzeit, encargado de la investigación.

A pesar de que las barbas protegen contra los daños que causan los rayos UV del sol, es importante que le den los cuidados necesarios para evitar gérmenes y bacterias en esta parte del rostro. Si tu pareja tiene barba sugiérele que tenga cuidado con ella.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-04-2019

Comentarios: