La indiferencia es lo que más le duele a un hombre mujeriego, según especialista

Es una de las acciones que más le dolerá y aprenderá a no jugar con los sentimientos.

Cuántas de nosotras nos hemos topado con un chico mujeriego que nos ha hecho creer que nos quería y que deseaba estar con nosotras. Sin embargo, un tiempo después nos dimos cuenta que no éramos la única, pues, tenía a otras chicas que le decía lo mismo.

Al enterarte de esta noticia te llenaste de cólera, lloraste y te preguntaste muchas veces cómo darle una lección. Que aprenda y que nunca mas vuelva a jugar con los sentimientos de otras chicas. A continuación, te contamos que es lo que más le duele a un mujeriego, de acuerdo a un estudio.

que es lo que mas le duele a un hombre mujeriego

Indiferencia

A un chico mujeriego le gusta ser el centro de atención y si quieres ser indiferente con él, pues, no le gustará nada. Joel Wong, responsable de la investigación, en la cual participaron 19 mil personas y realizaron 78 tipos de estudio psicológicos.

En la investigación se determinó que un hombre mujeriego le gusta tener poder sobre las chicas y al ver que no lo tiene entrará en crisis.

Que te vea segura y feliz

Cuando te topas con un hombre mujeriego es porque es inseguro por lo que al verte feliz y segura de ti misma. Al verte en ese estado es poco probable que le guste esa actitud porque lo aleja de su zona de confort.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: