Viajar te da más felicidad que casarte y tener hijos

A las personas les da felicidad cuando tienen que planear un nuevo viaje.

¿Cuántas veces has querido dejar todo y emprender un viaje con tu amiga? En momentos de agobio te imaginas estar en una playa o en un bosque. Escapar de la rutina y encontrarte contigo misma.

El portal Booking aseguró que viajar da más felicidad que casarse y formar una familia. A pesar, de que el sueño de muchas es recorrer el mundo, encontrar el amor de tu vida y tener hijos.

viajar con tu amigas da mas felicidad que casarte

Fueron 18 mil habitantes de diversos países encuestados por Booking y la mayoría dijo que sus aventuras y planear un próximo viaje produce más felicidad que nada.

El 55% de los participantes prefieren salir de viaje que casarse, el 27% prefiere viajar antes que encontrar el amor y tener un empleo; por último, el 18% prefiere tener un hijo.

La idea de conocer y explorar nuevos lugares te da más felicidad; además, siempre lo puedes hacer con amigas, con pareja y hasta con tus hijos.

Recuerda que, no tienes que elegir uno u otro; pero, si lo que buscar es alegría y emociones, lo que te da esa felicidad es salir de vacaciones y si es con tu amiga, mejor.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: